| Eje Cafetero | Comunidad en Terapia | Cine Comunidad |¿Quiénes somos? |

Evento en CALI

Segunda Semana de la Cali Diversidad


Entérate de todos los detalles visitando
COMUNIDAD CALI
www.comunidadcali.blogspot.com




y el blog del evento:
http://calidiversidad.blogspot.com/



Organizan:


8 deja aquí tu comentario

  1. Inumea Says:

    ATENCIÓN El sitio de la Conferencia el día jueves es en el Centro Cultural Comfandi y no el el Centro Cultural de Cali. Por favor tener en cuenta esta información.

    Un abrazo a tod@s!

  2. Anónimo Says:

    libertad? cual libertad su libertinaje tiene a COLOMBIA...al borde de muchas tragedias y desgracias por favor cambien ese modo de vida tan absurdo y malo....no pueden pagar justos por pecadores.

    gracias.

  3. Anónimo Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO MAS MUERTES NI EN COLOMBIA NI EN EL MUNDO

  4. Anónimo Says:

    SU MAL EJEMPLO TIENE A ESTA SOCIEDAD AL BORDE DEL CAOS, SU LIBERTINAJE NOS TRAE LA ABOMINACIÓN DEL PADRE.......POR ESO DECIMOS NOOOO AL LIBERTINAJE GAY,NOOOOO AL ABORTO NOOOO MAS MALDAD PARA COLOMBIA.

  5. Anónimo Says:

    un siiiiiiiiiiii a las buenas costumbres y al a la buena moral.....por una sociedad sana.... un noooooooo a las comunidades dedegenerados.......

  6. Anónimo Says:

    Hola soy Juan vivo en cali tengo 30 años me quería comunicar con la comunidad ya que estoy molesto por un comentario realizado por un psicólogo en el noticiero ntn 24 el día domingo 26 e junio en horario entre 5 30 y 6 30 pm sobre que existe una alta tasa de mortalidad entre hijos adotados por parejas homosexuales ya comunique al noticiero la inquietud ya que no se en que se basa el psicólogo puesto que en colombia no existe registros oficiales de adopción de parejas del mismo sexo ya que la ley áun no está áprobada y comentarios como éstos alimentan la homofobiá y la intolerancia a parte deque por la profesión del señor puede sonar muy convincente en el momento de estudiar la ley soy un profesional de la salud y de verdad me gustaría que el señor me informe sus fuentes al igual que me gustaría que la comunidad se pronuncie gracias

  7. Anónimo Says:

    http://www.somoslgbt.com es una comunidad no excluyente. Nuestra misión es brindarte un espacio de interacción, de conexión, de comunicación y de participación.

    Desde hoy y hasta el 15 de Septiembre, quienes se registren serán pioneros y tendrán privilegios en actividades que desarrollemos.

  8. Unknown Says:

    Casas para la venta en el Barrio Altos de granada en manizales