| Eje Cafetero | Comunidad en Terapia | Cine Comunidad |¿Quiénes somos? |

Los daños de la Homofobia - Investigación

Un saludo muy especial para todos...

Queremos compartir la información que nos ha llegado por parte de Melissa Chacón quién en la actulidad se encuentra realizando una investigación sobre la salud mental de los hombres gay en Colombia y su relación con la discriminación y la Homofobia.

¡¡¡COLABORA LLENANDO LA ENCUESTA!!!



Es objetivo de este estudio visibilizar algunas problemáticas resultado de la poca tolerancia de nuestra sociedad hacia las personas de orientaciones sexuales diversas, y adicionalmente brindar un apoyo a los profesionales de la salud sobre el tratamiento de problemas de salud mental en hombres gay.


¡¡¡Hombres gay de cualquier edad que vivan en Colombia son bienvenidos!!!


Solo debes entrar al link http://www.surveymonkey.com/s/LGSGXMC y responder el cuestionario que allí aparece.
Entre más heterogénea y grande sea la muestra mayor relevancia tendrán los resultados tanto a nivel académico como político.

Interesados en saber resultados de la investigacion, comunicarse al contacto de la encuesta!
Ayudanos, unete a la causa y participa invitando a tus conocidos!


Graciasss!!!


Melissa Chacon (jo-chaco@uniandes.edu.co)



Nota:
La información recolectada será manejada de manera confidencial, teniendo en cuenta que no se solicitan datos personales como nombre o teléfono, y se utilizará únicamente para fines de este estudio. Puedes retirarte del estudio en el momento que lo consideres apropiado y puedes hacer las preguntas que consideres pertinentes tanto antes de responder el cuestionario, como después. Cualquier comentario es bien recibido y agradecido en la medida que permita mejorar éste o futuros estudios en el área.

15 deja aquí tu comentario

  1. Anónimo Says:

    a toda la comunidad lgtb por favor dejen en paz a todos los que somos normales, estamos cansados de las demostraciones en público de lo anormales que son ustedes, respeten a nuestros hijos e hijas ... ustedes deberian formar una ciudad que este ubicada al polo norte o sur del mundo y ahi vivir felices por siempre sin hacerle tanto daño a la sociedad ... por favor no mas ... ustedes no saben lo denigrante que es explicarle a los niños lo que ustedes son ... porque no son normales

  2. Unknown Says:

    la persona si es que se te puede llamar como tu es la que se debe de ir al polo norte homofovico de la mierda..................

  3. Anónimo Says:

    pedazo azkerozo la homofobia ez la verdadera enfermedad deje la ignorancia y evolucione

  4. Anónimo Says:

    hola me gusta y estoy muy interazada en esta investigacion... yo boy a realizar una en santa marta sobre homofobia en el medio universitario.. me podrias ayudar este es mi e mail yu_vima1925@hotmail.com espero pronta respuesta

  5. Anónimo Says:

    y para elñ señor o señora que escribio ese comentario tan fuera de orbita le digo.... ANTE TODO SOMOS SERES HUMANOS Y DEBEMOS RESPETAR.. por si esa palabra no se la enseñaron hay un buen diccionario de real academia española y busque si significado...
    o a usted le gustia que lo discriminara por ser negro, blanco, pobre o rico... recuerde la comonidad lgtb esta compuesta ante todo por seres humanos... la educacion hace a los hijos desde sus hogares enseñeles a ellos los demas no le dicen nada a sus hijos.. es usted quien lo guia

  6. A todos un cordial saludo, y pido disculpas x los comentarios de algunos ignorantes q se hacen llamar normales, o serà q esa persona es pulcra, recta, honesta, nunca hizo nada fuera de lo normal y respeta los valores de su casa, y los de la iglesia, estoy casado con una hermosa mujer, solo quiero decirles q todos somos hijos de Dios y este tema es complejo x culpa de estos ignorantes q desconocen el xq de las cosas. nunca bajen la cara x nada del mundo, sientasen orgullosos y se q esta comunidad puede hacer mucho x este pais, ya q los supuestos normales no han hecho nada. ellos son los q se deben ir pala mierda.

  7. pipelino Says:

    hola como estan saludos a toda la comunidad LGTB, encontre este espacio haciendo mi investigacion para presentar una defensa judicial (si soy abogado) en un proceso en el cual un afrodescendiente demanda a los medios de comunicacion por el uso racista de la palabra negro (aca se preguntaran que estoy como dicen las propagandas de davivienda) pues lo curioso de todo esto es que el accionante busca que, con las condenas (esta pidiendo medio billon de pesos) que se den en su favor lo siguiente: "Crear un centro de investigacion de Endocrinologia somato psicologica para la erradicación de la homosexualidad que constituye un grave problema para la salud publica y que es el fenomeno resultante de aberraciones cromosomicas a nivel geneticos y que esta conducta antinatura y depravada trasciende a ser un factor contaminante de orden publico. Pongo a esta comunidad en conocimiento de estos hechos por si tiene algun aporte o algo para decirme que considere importante para que lo haga valer dentro del referido proceso pues me lo puede comunicar

  8. Anónimo Says:

    hola... yo estoy realizando una investigacion sobre los pensamientos y sentimientos que tiene las personas frente a la homofobia es to se va a realizar en la ciudad de sincelejo y me encantaria tener mucha informacion sobre este tema... maryjo2605@hotmail.com... pues pienso que la homosexualidad es algo normal nadien es culpable de ser asi pienso que no es una enfermedad pero las persona homofobicas si tiene un proble... viva feliz y deje que los demas vivan como quieran vivir su vida y ser como ellos mas les guste ser y actuiar la homofobia mata ojo homofobicas...

  9. Camilo Perea Says:

    No entiendo el comentario del primer participante. Yo tengo hijos y les he explicado, y no le veo lo denigrante. Llamar anormal lo que usted considera diferente a Usted que se considera normal es un error. Lo que no es normal es querer enviar lo que no le gusta al polo norte, sólo para que sus hijos no vean algo. El día que sus hijos no gusten de Usted por anormal podrían mandarlo al mismo sitio.

    Le doy mi nombre por si quiere que le explique lo que le dije a mi hija respecto a este tema.

  10. El idiota del primer comentario también le dijo mi nombre para que se comunique conmigo para ver quien es el que se va primero para el polo norte.. no puedo creer realmente como hay gente tan ignorante y tan cerrada ante una realidad que tienen las otras personas.. Ojala un hijo tuyo no salga gay por que te vas a tener que tragar tus palabras y comprar tu boleto al polo sur y emigrar solo para alla.

  11. Anónimo Says:

    Ustedes los homosexuales por su misma condiciòn hacen que todos sintamos repugnancia por su comportamiento, por sus ademanes, con el tiempo van cogiendo un rostro como de monstruo. Deberìan irse como dice el otro panelista al Polo o a Holanda a realizar sus porquerías. Ustedes traen maldición, verguenza, humillación a una familia por décadas. Dios aborrece el homosexualismo.

  12. Anónimo Says:

    respecto al bobaso que escribio que dios aborrece los homosexuales
    es una gran mentira...madure ignorante

  13. ,,, el homosexualismo es una relacion excremental,,, literalmente, y explicar a un niño el homosexualismo es muy sencillo, NO SON NORMALES !!! Si todos los hombres fuesen maricas, locas, gallinas, vironchas, regaladas, sencillamente no habría procreación, solo excremento !!!
    Si todas las mujeres fuesen lesbianas, areperas, lamechochas, tampoco podrian procrear.

  14. Anónimo Says:

    A estos "normales" quisiera hacerles compartir la delicia de amanecer en los brazos de una rica hembra transexual, todos los dias dispuesta al amor, a cualquier hora, sin el arsenal de pretextos que tienen las otras.

  15. Anónimo Says:

    En ensueño.com también se puede asistir a todo tipo de eventos y rumbas lgbt donde quedaras con ganas de ir más de una vez.